Únete al
Equipo SOGEM

En esta página encontrarás ofertas de empleo, tanto en nuestro almacén como en nuestra
oficina en Fleurus, Bélgica.
Si no hay vacantes acordes a tu perfil, siempre eres bienvenido a enviarnos una candidatura espontánea.

Homme souriant en chemise blanche, employé de SOGEM Homme souriant en chemise blanche, employé de SOGEM

RESPONSABLE DE SERVICIO POSVENTA (SAV)

 

 

SOGEM - 6220 Fleurus, Belgium

En pleno crecimiento en el Benelux y en toda Europa, somos una empresa dinámica e innovadora, comprometida con la satisfacción y fidelización de los clientes.

 

Para reforzar nuestro equipo de posventa en sus actividades diarias, buscamos un(a) RESPONSABLE DE SERVICIO POSVENTA (SAV) motivado(a), riguroso(a) y orientado(a) a soluciones.

 

Como verdadero pilar de la satisfacción del cliente, desempeñarás un papel clave en el seguimiento y optimización de nuestro servicio posventa. ¿Tu principal misión? Garantizar una experiencia de cliente fluida, eficaz y positiva.

 

Descripción del puesto:

 

  • Gestionar reclamaciones y devoluciones de productos de forma rápida y eficiente
  • Brindar soporte técnico en colaboración con nuestro responsable técnico
  • Analizar problemas recurrentes para proponer soluciones de mejora continua
  • Optimizar los procesos posventa para mejorar la calidad del servicio
  • Supervisar y analizar el rendimiento del servicio mediante informes periódicos
  • Garantizar una comunicación clara y transparente con los clientes y los equipos internos
  • Gestionar garantías, devoluciones y reparaciones de manera proactiva

 

Tu perfil:

 

  • Fluidez en neerlandés y francés (obligatorio) – el conocimiento de inglés, español, italiano o portugués es una ventaja
  • Proactivo(a), organizado(a) y orientado(a) a soluciones, sabes gestionar prioridades con calma
  • Excelentes habilidades de comunicación, te gusta el contacto con el cliente y sabes generar confianza
  • Analítico(a) y estructurado(a), sabes utilizar los datos para mejorar nuestros servicios
  • Dominio de herramientas informáticas (Excel, ERP, etc.)
  • Te gusta trabajar en una PYME mientras evolucionas en un contexto internacional

 

Ordinateur affichant le configurateur d'escalier en ligne sur le site de SOGEM Ordinateur affichant le configurateur d'escalier en ligne sur le site de SOGEM

ASISTENTE COMERCIAL (ADV)
Bilingüe (NL/FR)

 

SOGEM - 6220 Fleurus, Belgium

Para apoyar y desarrollar nuestra presencia en el Benelux y en toda Europa, buscamos un(a) ASISTENTE COMERCIAL - ADV dinámico(a) y perfectamente bilingüe (NL/FR). El dominio del inglés u otros idiomas oficiales de los territorios en los que operamos es una ventaja.

 

En esta función, serás el punto de contacto habitual con nuestros clientes para garantizar su satisfacción. Serás responsable del procesamiento de pedidos, de la gestión administrativa de los clientes y de la coordinación de las entregas. Formarás parte del equipo comercial interno de la empresa y también brindarás apoyo a nuestros representantes comerciales en el terreno.

 

¿Estás realmente orientado(a) al cliente? ¿Te gusta estar en el centro de la gestión comercial y administrativa? ¡Entonces este puesto es para ti!

 

Descripción del puesto:

 

  • Gestión de pedidos: Introducción de datos en ERP, seguimiento y procesamiento de pedidos hasta su entrega
  • Relaciones con los clientes: A través de varios canales: teléfono, correo electrónico o herramientas digitales tipo EDI
  • Verificación de disponibilidad de productos
  • Responder a solicitudes de los clientes (información sobre productos, plazos de entrega, facturación)
  • Coordinación logística: Colaboración con equipos internos (logística, producción) para garantizar el cumplimiento de los plazos
  • Seguimiento administrativo: Actualización de las bases de datos de clientes y seguimiento de los cuadros de mando

 

Tu perfil:

 

  • Perfectamente bilingüe NL/FR
  • Orientado(a) al cliente, proactivo(a) y con capacidad para gestionar prioridades
  • Buen manejo de herramientas informáticas (Excel, ERP, etc.)
  • Deseo de trabajar en una PYME en un contexto internacional
  • Organizado(a), estructurado(a) y meticuloso(a)
  • El conocimiento de inglés, español, italiano o portugués es una verdadera ventaja

 

Envía tu candidatura

 

Para postularte, completa el formulario de contacto a continuación. Asegúrate de indicar el título del puesto y de adjuntar tu CV y carta de motivación.

Puede consultar nuestra política de privacidad de datos aquí.

Cargando...