Únete al
Equipo SOGEM

En esta página encontrarás ofertas de empleo, tanto en nuestro almacén como en nuestra
oficina en Fleurus, Bélgica.
Si no hay vacantes acordes a tu perfil, siempre eres bienvenido a enviarnos una candidatura espontánea.

No hay puestos vacantes por el momento

Actualmente no tenemos puestos disponibles.

¡Sigue atento!

Vuelve pronto para descubrir nuevas oportunidades profesionales.

Candidatura espontánea

Siempre puedes enviarnos tu candidatura espontánea a través del formulario a continuación. ¡Siempre buscamos talento!

Homme souriant en chemise blanche, employé de SOGEM Homme souriant en chemise blanche, employé de SOGEM

REPRESENTANTE TÉCNICO-COMERCIAL FRANCIA

 

 

Región PACA y/o Ródano-Alpes

SOGEM, fundada en 1987 en Bélgica, está especializada en madera y productos de carpintería interior y exterior. Pionera en escaleras en kit, nuestra empresa se consolidó rápidamente como líder del sector en Bélgica antes de expandirse internacionalmente.

 

Desde la primavera de 2019, SOGEM forma parte del grupo DOLLE, líder mundial en escaleras y escaleras escamoteables. Desde Bélgica, actualmente operamos en varios mercados europeos: Benelux, Francia, Italia, España y Portugal.

 

Nuestra misión: ofrecer una amplia gama de productos de calidad, combinando máxima seguridad y facilidad de montaje, para la satisfacción de nuestros clientes.

 

En el marco de nuestro crecimiento en Francia

 

Ampliamos nuestro equipo y buscamos un(a) Representante Técnico-Comercial para la región PACA y/o Ródano-Alpes. Reportarás al Director Comercial y te unirás a nuestro equipo de Francia, compuesto actualmente por 8 colaboradores.

 

Trabajarás principalmente en el ámbito de la Gran Distribución de Bricolaje (GSB) y de los almacenes de madera.

 

Tu objetivo: desarrollar tu volumen de negocio, dar seguimiento y fidelizar a los clientes de tu zona.

 

¿Estás orientado(a) a resultados? ¿Te gusta convencer y comprender aspectos técnicos? ¿Sabes generar una relación de confianza? ¡Entonces este puesto es para ti!

 

Tus misiones:

 

  • Desarrollar y gestionar una cartera de clientes.
  • Identificar las necesidades técnicas de los clientes y proponer soluciones a medida.
  • Realizar estudios técnicos y presupuestos.
  • Ser el enlace entre los clientes y el departamento técnico.
  • Participar en ferias, eventos y acciones comerciales.
  • Realizar informes periódicos de tu actividad.
  • Implantar productos en los puntos de venta.

 

Tu perfil:

 

  • Formación técnica mínima Bac+2 (FP Grado Superior o equivalente).
  • Primera experiencia exitosa en un puesto similar es una ventaja.
  • Dominio de técnicas de venta y negociación.
  • Excelentes habilidades interpersonales y orientación al cliente.
  • Autonomía, dinamismo y espíritu comercial.
  • Permiso de conducir B indispensable.

 

Lo que ofrecemos:

 

  • Salario fijo + bonificaciones motivadoras según resultados.
  • Vehículo de empresa + tarjeta de combustible.
  • Ordenador portátil y teléfono móvil.
  • Mutua de empresa.

 

¿Quieres unirte a una empresa en plena expansión y a un equipo dinámico y amigable?

 

Envía tu candidatura (CV + carta de motivación) a través del formulario que aparece a continuación.

Ordinateur affichant le configurateur d'escalier en ligne sur le site de SOGEM Ordinateur affichant le configurateur d'escalier en ligne sur le site de SOGEM

ASISTENTE COMERCIAL (ADV)
Bilingüe (NL/FR)

 

SOGEM - 6220 Fleurus, Belgium

Para apoyar y desarrollar nuestra presencia en el Benelux y en toda Europa, buscamos un(a) ASISTENTE COMERCIAL - ADV dinámico(a) y perfectamente bilingüe (NL/FR). El dominio del inglés u otros idiomas oficiales de los territorios en los que operamos es una ventaja.

 

En esta función, serás el punto de contacto habitual con nuestros clientes para garantizar su satisfacción. Serás responsable del procesamiento de pedidos, de la gestión administrativa de los clientes y de la coordinación de las entregas. Formarás parte del equipo comercial interno de la empresa y también brindarás apoyo a nuestros representantes comerciales en el terreno.

 

¿Estás realmente orientado(a) al cliente? ¿Te gusta estar en el centro de la gestión comercial y administrativa? ¡Entonces este puesto es para ti!

 

Descripción del puesto:

 

  • Gestión de pedidos: Introducción de datos en ERP, seguimiento y procesamiento de pedidos hasta su entrega
  • Relaciones con los clientes: A través de varios canales: teléfono, correo electrónico o herramientas digitales tipo EDI
  • Verificación de disponibilidad de productos
  • Responder a solicitudes de los clientes (información sobre productos, plazos de entrega, facturación)
  • Coordinación logística: Colaboración con equipos internos (logística, producción) para garantizar el cumplimiento de los plazos
  • Seguimiento administrativo: Actualización de las bases de datos de clientes y seguimiento de los cuadros de mando

 

Tu perfil:

 

  • Perfectamente bilingüe NL/FR
  • Orientado(a) al cliente, proactivo(a) y con capacidad para gestionar prioridades
  • Buen manejo de herramientas informáticas (Excel, ERP, etc.)
  • Deseo de trabajar en una PYME en un contexto internacional
  • Organizado(a), estructurado(a) y meticuloso(a)
  • El conocimiento de inglés, español, italiano o portugués es una verdadera ventaja

 

Envía tu candidatura

 

Para postularte, completa el formulario de contacto a continuación. Asegúrate de indicar el título del puesto y de adjuntar tu CV y carta de motivación.

Información personal

Puede consultar nuestra política de privacidad de datos aquí.

Cargando...